Deportes

Santa Fe ya vive clima de clásico entre Argentina y Uruguay

Luego de las fuertes críticas que sumó Argentina tras su paso en falso ante Colombia en el estadio de Colón y tras la recuperación en Córdoba frente a Costa Rica, los santafesinos planean una recepción llena de fiesta para el clásico con Uruguay.

Tras el agradecimiento público de Lionel Messi a los cordobeses por el conmovedor apoyo recibido en el Mario Alberto Kempes en la previa, el durante y el después del partido ante Costa Rica, los santafesinos quieren recomponer su imagen con la Seleccióny, luego de los insultos propinados por el oscuro empate ante Colombia, planean recibir al plantel de Sergio Batista de la mejor manera. “Vamos Argentina. En este Cementerio no se llora, se alienta”, rezan los miles de folletos que se repartirán en la previa del duelo del sábado ante Uruguay.

La gente buscará que en el Cementerio de los Elefantes sólo haya positivismo, aliento y apoyo. Habrá una caravana por el centro de la ciudad. Además, se prevé una enorme fiesta: habrá ocho máquinas lanza papeles de colores celestes y blancos y también repartirán cerca de 4.000 banderitas con los colores de nuestro país.

En caso de sacar un resultado positivo, tras la finalización del encuentro se espera un show de juegos artificiales. Cabe destacar que las puertas del estadio se abrirán a las 15, cuatro horas antes del partido, para ir aflojando la tensión. La Selección se enjuagó la cara y va por más. En Santa Fe, a diferencia de lo que fue el partido ante Colombia, lo esperan con los brazos abiertos. Saben que es tiempo de reconciliación.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 22:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'