Rugby: Dos partidos importantes para rojos y azules

San Jorge viaja a San Juan y Belgrano enfrenta en su cancha a uno de sus inmediatos y duro competidor en la tabla. También te informamos sobre los partidos del desarrollo.

Ya estamos en la fecha 12 del torneo de ascenso de la Unión de Rugby de Cuyo, con dos muy importantes compromisos para los equipos sanrafaelinos. San Jorge viaja a San Juan para enfrentarse con Jockey. Equipo de juego áspero que en su casa hace sentir su condición de local, cosa que muchas veces no se traduce en el resultado. Por eso, salvo que ocurra lo impensado, es esperable que el rojo se traiga, mínimo 4 puntos desde la provincia cuyana.

Belgrano, en tanto recibe a Mercedes, uno de sus más inmediatos competidores. Ambos se ubican tercero y segundo respectivamente, con apenas un punto de diferencia. Los azules quieren tomarse revancha de lo sucedido en la ida, cuando el triunfo se les escapó de las manos debido a un error del árbitro que dio un try inválido a los puntanos, para que de esa forma terminaran vencedores.
Por eso, este partido promete. Por un lado Belgrano, quiere sacarse esa espina y Mercedes hará todo lo posible para que esa espina siga clavada molestando.

Y si este partido es importante para ambos, ni que decir  de la fecha que viene, ya que ambos equipos se enfrentarán entre sí. Señores se viene el clásico sureño. A ir anotando en la agenda.

Este partido tendrá lugar en el campo de Balgrano, Tulio Angrimán sin número. Las intermedias juegan a las 14 horas y a las 15:30 es el de primera.

El resto de los partidos: Chancay – CPBM, FICES – Tacurú, libre San Juan Rugby.

Se juega también la cuarta fecha del Desarrollo Zona Sur.

Por esta fecha, Maristas recibe en su cancha a Rivadavia B. Dicho partido tendrá lugar a las 15:30 en el campo de los curas ubicado en calle Rawson.

Juventud Frasatti tiene fecha libre.

El resto de los partidos son: Choiques – Escarabajos y Alvear – Cuervos.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 18:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María