River suma el 50% del mediocampo Tombino

River comprará el 50% de Sánchez y el 100% de Aguirre a cambio de u$s 2.700.000. Damonte, otro de Godoy Cruz, también está cerca. El operativo retorno no para.

Van a llegar más”, adelantó Passarella cuando el jueves presentó a Cavenaghi, Domínguez y Alayes. Y 24 horas más tarde, el presidente tiene abrochados a otros dos refuerzos. Las charlas con los dirigentes de Godoy Cruz llegaron a buen puerto: River pondrá 2.700.000 dólares y se quedará con el 50% del pase del uruguayo Carlos Sánchez y con la ficha de Martín Aguirre. “Está todo arreglado de palabra, faltan pulir algunos detalles para que se firme los primeros días de la próxima semana”, confirmó uno de los participantes en la negociación. El tema a resolver es que los de Núñez utilizarán documentos que tienen de la venta de Buonanotte y otros que recibirán por la de Lamela. Como están en euros y no son para cobrar ya, habrá que afinar los números, algunos intereses y luego sí, habrá dos caras nuevas en el plantel.

“Me dijeron que ya está casi listo. Estoy ansioso para que se firme todo y pueda incorporarme a la pretemporada”, contó Sánchez en radio La Red, donde dio muestras de su polifuncionalidad: “Por derecha jugué de lateral, de volante y el Polilla Da Silva también me puso de mediapunta”. La misma alegría y ansiedad del uruguayo es la que manifestó Aguirre. “River es un grande juegue en la categoría que juegue. Esto es un paso muy importante para mi carrera. Seguramente el partido que jugué cuando lo enfrentamos con Olimpo tuvo mucho que ver en esto”, contó, en TyC Sports, el volante que estuvo la última temporada a préstamo en Bahía Blanca.

Mientras tanto, hay otro apuntado que está en Godoy Cruz, aunque su pase le pertenece. Se trata de Israel Damonte, quien charló varias veces en la semana con Almeyda. El Pelado le manifestó que le gustaría tenerlo en el plantel y, aunque los mendocinos quieren retenerlo con el contrato por dos temporadas que está firmado, desde el entorno del jugador aseguran que existe una cláusula de rescisión de 375.000 dólares. Entonces, si River depositara ese dinero, podría liberarlo y así sumar a su sexto refuerzo para ir por la vuelta a Primera.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 14:10
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial