Deportes

Contreras: "No vamos a desarmar a Godoy Cruz"

El presidente del “Tomba” desmintió rotundamente los rumores que aseguran que River, sumaría a más futbolistas del Expreso. “Lo que quieran los demás equipos es una cosa, pero lo que pretende Godoy Cruz es lo que vale” dijo.

Con el pase seguro de Carlos Sánchez a River, comenzaron a circular varios nombres de futbolistas de Godoy Cruz que podrían llegar al “millonario”. Uno de ellos, el de Martín Aguirre, de pasado en Olimpo pero con “El Tomba” dueño  de su pase.

Mario Contreras, en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, se refirió al tema: “Estamos trabajando con River la posibilidad de una transferencia de Aguirre. No hemos terminado todavía, veremos si la semana que viene lo podemos terminar”.

En caso de que Aguirre fuera cedido, en Godoy Cruz no lo toman como una pérdida de valor para el plantel, ya que el futbolista no jugó allí la pasada temporada, pero sí la salida de Sánchez, que desde la dirigencia sería la única.

Sin embargo, ante la consulta sobre los rumores que aseguran que Damonte también estaría en los plantes de River, Contreras manifestó: “No vamos a desarmar el equipo, lo que quieran los demás equipos es una cosa, pero lo que pretenda Godoy Cruz es lo que vale”.

Respecto de Mariano Donda, el presidente fue igual de tajante: “Nunca me hablaron por él. Ya lo hemos hablado, Godo cruz tiene la voluntad de desprenderse de un sólo jugador. Si se va Aguirre seguramente tengamos que ir a buscar su reemplazante, pero nada más”.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 00:27
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Trae un delantero como la gente, y un defensor que ayude a Sigali !!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'