Los candidatos Francisco Pérez y Carlos Ciurca "reparten" actos

Los candidatos a gobernador y vicegobernador del PJ participan de distintas actividades en todos los departamentos. Juntos viajaron a Buenos Aires para reunirse con la Presidenta.

Los candidatos a gobernador y vicegobernador del PJ participan de distintas actividades en todos los departamentos. Juntos viajaron a Buenos Aires para reunirse con la Presidenta. Este sábado tendrán un encuentro con los candidatos a diputados nacionales y definirán la participación de éstos en la campaña.

Francisco Paco Pérez y Carlos Ciurca, candidatos a gobernador y vicegobernador del PJ se reparten los actos para “acaparar” todos los sectores.

La fórmula justicialista arrancó la campaña oficial en la reinauguración del estadio Malvinas Argentinas hace dos semanas, fueron juntos a San Rafael, en donde participaron de la reunión de gabinete y tuvieron encuentros con organizaciones sociales. Y juntos también viajaron a Buenos Aires para reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, que llega a Mendoza el próximo 8 de agosto.

Pérez recorriendo una escuela en Tunuyán.

Pero después los candidatos se repartieron los actos, que en medio de la campaña, se mezclan con las actividades que tienen en los ministerios de Infraestructura y Desarrollo Humano que comandan y que dejarán en agosto.

Mientras Pérez se dedicó a recorrer escuelas en construcción, a inaugurar las nuevas luminarias del Parque General San Martín, a entregar viviendas en Maipú, en participar de la fiesta de la nieve, mientras que Ciurca estuvo presente en la presentación del anteproyecto de niños, niñas y adolescentes, en la presentación del candidato a intendente de Capital, Eduardo Hernández, un recorrido por Santa Rosa.

Ciurca en una reunión en Santa Rosa.

Los candidatos se volvieron a juntar para estar en los partidos de Chile –Uruguay y de Chile-Perú y este viernes viajaron a Rivadavia para hacer la proclamación de Andrés Da Rold como candidato a intendente.

 Y este sábado caminarán por el barrio La Favorita en Capital y se reunirán con los candidatos a diputados nacionales para armar la estrategia en la que saldrán a mostrarse todos juntos.

La semana que viene tienen previsto hacer caminatas en General Alvear y San Rafael.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 13:05
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes