Deportes

Messi, el más criticado en Argentina y más apoyado en Barcelona

El rosarino recibió el llamado de sus compañeros más relevantes del conjunto catalán, quienes lo alentaron para que termine de recomponer su juego y conduzca a la Selección a quedarse con el trofeo. Puyol, Xavi, Iniesta y Valdez, los encargados de inflarle el ánimo.

Así lo publicó la edición del diario Sport de hoy, en la cual se hace hincapié al constante apoyo que recibe Lionel Messi por parte de “los capitanes” del Barcelona. Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Víctor Valdez, llaman con asiduidad al argentino, que no pasa por su mejor momento en el seleccionado argentino, donde aún no terminó de alejar las críticas que recaen sobre él.

Luego de dos partidos muy flojos, ante Bolivia y Colombia, “La Pulga” guió al equipo nacional en la clave victoria ante Costa Rica por 3-0 en Córdoba. Allí, el rosarino jugó en gran nivel, repartió dos asistencias y se asoció de gran manera a Sergio Agüero y Gonzalo Higuain.

Sport hace referencia al cariño constante que recibe Messi por parte de sus compañeros, lo que dignifica aún más al argentino, un pieza clave del Barcelona, el mejor equipo del mundo, y muy querido por el resto del plantel. En las no tan buenas, ellos lo apoyan mucho más. 
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:51
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia