Almeyda opina sobre la carrera de Ariel Ortega

El director técnico de River explicó los motivos por los que “El Burrito” no quiso formar parte de “La Banda” en la B Nacional. Por otra parte, confirmó los arribos de Carlos Sánchez, Martín Aguirre y “otro más” (sería Damonte). Según “El Pelado”, Maidana, Ferrero y Román continuarán, mientras que prescindirá de Acevedo. “Lo traté con el respeto de siempre, lo conozco desde los 15 años y le fui claro"

Ariel Ortega quedó dolido por la forma en que lo trataron Passarella y Almeyda luego de que “El Pelado” fuera designado DT. Pero el flamante entrenador de River explicó en “Un Buen Momento” de Radio La Red: “Al primero que llamé cuando fui confirmado fue a Ariel. Nunca lo pensé como jugador, creo que hubiese sido útil desde este lugar, su carrera puede durar 6 meses o 1 año más cuanto mucho”.


También agregó: “Lo traté con el respeto de siempre, lo conozco desde los 15 años y le fui claro. Consideré que iba a ser positivo para los jóvenes y la gente de River mirando rivales, inferiores y estando con nosotros en el vestuario”.


Respecto de la diferencia que habrá en el vestuario tomando en cuenta que en el último tiempo estuvo como futbolista, argumentó: “Sigo siendo compañero porque tenemos el mismo objetivo, la diferencia es que yo tengo que tomar decisiones. Pienso manejarme de la misma forma que antes”.


Para afrontar el próximo torneo, Almeyda apuntó a un club de Primera: “Tenemos que seguir el ejemplo de Godoy Cruz, que tiene una línea hace años y hoy está consolidado en la A. Eso tenemos que lograr en River, que vuelva el amor por la camiseta y el buen juego”. Y sobre Alayes, uno de los refuerzos, opinó: “Lo conocía desde Quilmes y después hizo buena carrera en Estudiantes, es un defensor que habla, tiene gol y ve bien el juego desde atrás”.


“Quiero un mix de jóvenes y gente experimentada. Maidana, Ferrero y Román van a seguir; Acevedo no. Carlos Sánchez, Martín Aguirre y “otro más” (sería Israel Damonte) ya estarían”, reveló “El Pelado”, que por último, aseguró que no notó diferencias cuando vio los fixtures de Primera y la B Nacional porque “somos River”.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 23:43
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes