Del Bonis es la sorpresa del ATP en Alemania

El bonaerense Federico Del Bonis avanzó este viernes a las semifinales del torneo ATP de Stuttgart, en Alemania, tras vencer en sets corridos y con comodidad al eslovaco Pavol Cervenak.El tenista de la ciudad bonaerense de Azul, 240 en el ránking mundial y proveniente de la clasificación, se impuso ante el eslovaco, también llegado desde la qualy, con parciales de 6-1 y 6-2 en una hora y once minutos de juego

El bonaerense Federico Del Bonis avanzó este viernes a las semifinales del torneo ATP de Stuttgart, en Alemania, tras vencer en sets corridos y con comodidad al eslovaco Pavol Cervenak.

El tenista de la ciudad bonaerense de Azul, 240 en el ránking mundial y proveniente de la clasificación, se impuso ante el eslovaco, también llegado desde la qualy, con parciales de 6-1 y 6-2 en una hora y once minutos de juego.

En semifinales, Del Bonis se medirá con el español Juan Carlos Ferrero, quien superó a su compatriota Marcel Granollers por 6-4 y 6-3, en una hora y 27 minutos.

Del Bonis, de sólo 20 años, venía de derrotar en las fases anteriores del cuadro principal al alemán Florian Mayer y al ucraniano Sergiy Stakhovsky. El torneo ATP de Stuttgart se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 450 mil euros en premios.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial