Carolina Duer: un round para retener el título mundial

La boxeadora porteña Carolina Duer (51,900 kilos) retuvo anoche su corona de la divisional supermosca dela Organización Mundialde Boxeo (OMB), al vencer por nocaut técnico en el primer round a la retadora serbia Fleis Djendji (50,950). La pelea se efectuó en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro, donde el árbitro Jorge Basile dictaminó en nocaut técnico a favor de Duer tras la cuarta caída de la serbia

La boxeadora porteña Carolina Duer (51,900 kilos) retuvo anoche su corona de la divisional supermosca dela Organización Mundialde Boxeo (OMB), al vencer por nocaut técnico en el primer round a la retadora serbia Fleis Djendji (50,950).

 La pelea se efectuó en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro, donde el árbitro Jorge Basile dictaminó en nocaut técnico a favor de Duer tras la cuarta caída de la serbia.

 Duer resolvió el pleito -pactado a 10 rounds- en forma insólita y expedita tras derribar a una endeble rival que visitó la lona en cuatro oportunidades en solo un minuto y 55 segundos de combate.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes