Binner rechazó la propuesta de Duhalde

“No todo es lo mismo”, sostuvo el gobernador santafesino y candidato a presidente por el Frente Progresista al desechar la convocatoria del caudillo bonaerense para acordar unirse tras el más votado de los opositores en las próximas internas. Aseguró que no comparte la idea de Eduardo Duhalde de que todos los candidatos opositores apoyen al que más votos obtenga en la primaria para enfrentar al FpV, Cristina Fernández

El gobernador de Santa Fe y candidato presidencial por el FAP, Hermes Binner, rechazó la propuesta de Eduardo Duhalde para unirse detrás del opositor más votado en las primarias por entender que esa iniciativa significa "entrar en un pragmatismo que podría perjudicar".

Binner señaló que su expectativa es convertirse en "una opción" en las elecciones primarias del 14 de agosto y en las generales del 23 de octubre. Aseguró que no comparte la idea de Eduardo Duhalde de que todos los candidatos opositores apoyen al que más votos obtenga en la primaria para enfrentar con más posibilidades a la candidata a la reelección por el Frente parala Victoria, Cristina Fernández.

"No todo es lo mismo. De lo contrario entramos a un pragmatismo que lejos de ayudarnos nos perjudica", aseguró en referencia a la propuesta de Duhalde. Insistió al hablar con periodistas de LT8 de Rosario en que su candidato a la gobernación de Santa Fe, Antonio Bonfatti, está "muy sólido".

Y sorprendió al aceptar que "hay indicadores que pueden dar cabida" a que Miguel Del Sel, uno de los adversarios del socialismo en las elecciones del 24 de julio, termine segundo, desplazando al tercer lugar a Agustín Rossi, el postulante kirchnerista para los comicios provinciales del 24 de este mes.

 Sobre el candidato del PRO opinó que su propuesta "es muy política", un elemento del que el propio humorista intenta desprenderse.

 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:29
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes