Filmus confía en  poder hacer el debate

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria invitó a su oponente del PRO, Mauricio Macri, a concretar un intercambio de propuestas. "Aceptamos la propuesta de Macri de hacer un sorteo entre las distintas señales televisivas", adelantó. En ese sentido, el actual senador nacional expresó su deseo de "ratificar" su "voluntad de debatir y de darle a todos los porteños y porteñas la posibilidad de ver a los candidatos exponiendo sus ideas".

Daniel Filmus volvió a invitar al actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a que se midan en un debate público ante de la segunda vuelta electoral, a realizarse el próximo 31 de julio.

"Tenemos la firme voluntad de debatir. Estamos de acuerdo en encontrar la mejor fórmula para definir los temas, los tiempos y el lugar. Hemos recibido diversas propuestas de señales televisivas como de Telefe, CN23, Canal 9, TN, Canal 13, Canal 7, C5N, Canal 26, América 24 como así también de instituciones y organizaciones como la UBA, Poder Ciudadano y Cippec", explicó.

En ese sentido, el actual senador nacional expresó su deseo de "ratificar" su "voluntad de debatir y de darle a todos los porteños y porteñas la posibilidad de ver a los candidatos exponiendo sus ideas". "También celebro que Mauricio Macri haya manifestado su intención de debatir como lo expresó días pasados en un canal de TV abierta", aseguró.

“Confío en que en esta segunda vuelta se pueda realizar el debate y estamos dispuestos a encontrar la mejor fórmula para hacerlo. Aceptamos la propuesta de Macri de hacer un sorteo entre las distintas señales televisivas como una forma para resolver el tema de una manera más equitativa”, concluyó.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:32
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.