La mejor indumentaria deportiva ya tiene su espacio en Mendoza

La reconocida marca Salomon desembarcó en nuestra provincia con un local exclusivo en el Maxi Mall Deportivo. La inauguración estuvo repleta de amigos, clientes e invitados especiales, y MDZ Sociales estuvo allí. Entrá en la nota, enterate de todos los pormenores y mirá la galería de fotos.

Salomon, líder mundial en deporte outdoor, inauguró su local exclusivo en Mendoza. La prestigiosa marca desembarcó en el centro mendocino a través de un  nuevo espacio, ubicado en el Maxi Mall Deportivo.

El emprendimiento, a cargo de una familia empresaria mendocina con más de 20 años de experiencia en el mercado del deporte, consta de una inversión de 100 mil dólares, y pretende acercar a los mendocinos las novedades tecnológicas en calzado, indumentaria y accesorios para carrera de aventura, montañismo y muchos otros deportes.

La marca, nacida en los Alpes franceses en 1947, contará dentro de Maxi Mall Deportivo con un store de 70m2 que buscará destacarse por un diseño dinámico y moderno que privilegia la imagen, el movimiento y la libertad de los artículos.

Una imagen del nuevo espacio de Salomon, en el Maxi Mall Deportivo.

“Otra de las características más salientes tiene que ver con la dotación de equipamiento de última generación, con la intención de brindar un valor agregado a la exhibición de productos de alta gama y la experiencia de compra, un atributo que los clientes deberán notar apenas ingresen al local. Por lo menos, ese es nuestro objetivo”, comentó uno de los responsables de la marca.

Para la apertura, se presentaron los últimos productos que la marca ha lazado en esta temporada. “Nos pareció importante que el stock de la tienda cuente con los clásicos productos de Salomon, y también con los últimos, los más novedosos. Justamente, este evento coincide con el inicio de las vacaciones de invierno y se produce un incremento de actividades deportivas y de aventura, además de las habituales para esta época del año”, informó uno de los vendedores.

Con motivo del evento, clientes del centro comercial e invitados especiales se dieron cita y compartieron un distendido cóctel en el que tuvieron la oportunidad de recorrer el espacio y conocer las diferentes propuestas de la marca en cuanto a indumentaria y calzado.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California