Buscando las herramientas necesarias para vivir

Mario Javier Vaena es periodista y publicista, en sus publicaciones intenta ayudar a las personas a encontrar lo necesario para vivir de un modo más pleno, y de esta manera potenciar un crecimiento emocional.

Sentido de la realidad, de Mario Javier Vaena. Buenos Aires, Aguilar, 2011. 256 páginas.

El autor es periodista y publicista, nacido en la provincia de Entre Ríos, durante años estuvo a cargo de la comunicación de la Feria del Libro en Buenos Aires.

Este profesional dedicó una gran parte de su vida a la investigación sobre las historias de las personas, qué hacían para lograr vivir de un modo más pleno. En su investigación logró encontrar las herramientas que todos tenemos en nuestro interior y que son necesarias para vivir. Justamente en esta publicación las cuenta a través de las experiencias de otros, de los éxitos y de los fracasos, y luego el crecimiento emocional.

Percibir la vida y el mundo de una manera más positiva, resolver conflictos, comunicar mejor los sentimientos más difíciles de aceptar, son algunas de las pautas que Vaena nos cuenta.

“La orientación de nuestra vida depende de pensar con mayor claridad – afirma el autor-. Sentido de la Realidad te ayudará a desarrollar la capacidad de percibir la vida y el mundo según una nueva mirada y con ello, la capacidad de generar resultados positivos en todas las áreas que hacen a tu felicidad”.

Lic. Viviana García Sotelo
Twitter @vgarciasotelo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016