Si no hay amor, ni lo intenten

Andrea Rossel Valdés, más conocida bajo el seudónimo de “Cassie Ans” es una de las pocas chicas que se anima a practicar longboarding en Mendoza.

Rock N` Board en notas anteriores ya te ha mostrado a otras chicas que se animan a los deportes de tabla, y ahora te presentamos a Cassie quién no solo es una apasionada del longboard sino también una fanática de la fotografía.

Cassie es nacida en Santiago de Chile, pero lleva años viviendo en Mendoza: “Mis viejos querían hacer una travesía y decidieron venirse acá. No me arrepiento Mendoza es una ciudad muy hermosa para vivir” y a continuación te dejamos con esta entretenida nota y una galería de fotos con las mejores imágenes capturadas bajo el talento innato de Cassie.

- ¿Cómo fue que te interesaste en el longboard?

Una vez conocí a un chico a un chico que tenía una “patineta larga” y dije: ¿Qué es eso? Yo antes andaba en skate y también en rollers y la verdad que apestaba. Entonces la probé, enloquecí y se convirtió en una especie de adicción que no me podía faltar. A la semana tenía un Longboard propio, y ya me iba sola a andar por cualquier lugar.

- ¿Cómo sentís y vivís el longboarding?

La verdad es increíble lo que me pasa cuando estoy con mi tablita. Es como que me olvido de todo lo que está a mí alrededor, es una sensación tan linda la que siento después de haber terminado un día de trabajo. Salgo de laburar y me voy a andar y ¡Soy feliz!

Por lo general voy al parque, las calles son muy lindas allá. Pero me gusta flasharla con amigos mis compañeros fieles son Colo y Dego,  y andar por la city es muy buena onda. Veredas, plazas, puentes, autos que más puedo pedir.

Y que puedo decir de los viajes. Son lo mejor. Potrerillos, el Manzano, Cacheuta. Mendoza es una juguetería de calles.

- ¿Cómo ves a las chicas patinadoras en Mendoza?

La verdad que es muy poco lo que veo en cuando al público femenino. Por ejemplo en skate he visto que las chicas le ponen onda pero con el Longboard no pasa nada. Sé que es un deporte de muchos palos y marcas pero la sensación de adrenalina es increíble.

- ¿Qué le dirías a las chicas que no se animan a subirse a la tabla todavía?

¡Chicas no sean tan nenas! Pero ojo. No quiero que anden por andar no quiero caretaje. Quiero chicas que disfruten cuando el viento les mueve el pelo, que sientan lo que siento yo cuando me subo a mi tablita. Si no hay amor de por medio ni lo intenten.

-¿Cómo te iniciaste en la fotografía?

Desde muy pequeña siempre tuve cámaras de foto. De toda clase y colores. A medida que fui conociendo más del tema me intereso muchísimo. Leo libros y aprendo sola y me encanta. Es un arte en el cual puedo representar sensaciones que no puedo mostrar personalmente.

-¿Cuál es tu visión respecto a la escena local de fotografía?


Mira hay diferentes ramas en la fotografía, puede ser artístico como laboral, hablando artísticamente hay muy buenos fotógrafos de los cuales me encanta su trabajo por ejemplo: Salomé Vorfas. Me encantan las imágenes de ella.

Hay potencial en Mendoza y la verdad que siempre he dicho que las cosas buenas pasan si uno las desea de corazón y si vos querés vivir de la fotografía lo podés hacer con mucha perseverancia y paciencia, así se logran muchas cosas

-¿Vos y la fotografía?

Puedo decir que mi porfolio aparece un juego de colores y muy lindos momentos.
Igual mi vida siempre estuvo dedicada al arte. Cuando era chica pintaba cuadros que están colgados en las paredes de mi casa. Amo dibujar pero solo cuando quiero como dije anteriormente no me puedo forzar.

-¿Algún pensamiento o frase que nos quieras dejar?

Siempre sean felices haciendo lo que les gusta. Disfruten la vida cada minuto y no dejen pasar nada, prueben, vivan, gocen y equivóquense que eso sirve mucho en esta vida. Aprendan a amar esas pequeñas cosas que te alegran el día a día.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 00:52
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes