Deportes

El Plantel de Boca volvió al país desde Brasil

El plantel de Boca Juniors retornó a Buenos Aires tras realizar la parte inicial de la pretemporada en las instalaciones del Atlético Paranaense en Curitiba, Brasil.

Los jugadores tendrán el fin de semana libre y el próximo lunes volverán a entrenar en Casa Amarilla, con vistas a la minigira que realizarán por España e Inglaterra en la última semana de julio.

El único que entrenará el fin de semana es el arquero Agustín Orión, quien trabajará en Casa Amarilla con el preparador físico Julio Santella y el entrenador de arqueros Rubén Sánchez.

El domingo 24 de julio el equipo de Julio César Falcioni viajará a España, en donde el miércoles 27 se jugará el primer amistoso, en el estadio Ciutat de Barcelona, frente al Espanyol, equipo en el que actúan el volante Jesús Dátolo y el zaguero Juan Forlín, dos ex jugadores xeneizes.

Luego seguirán el periplo europeo por Londres, en donde participará de la Emirates Cup. El sábado 30 de julio enfrentará al Arsenal de Inglaterra y el domingo 31 lo hará contra el Paris Saint-Germain de Francia.

El conjunto xeneize retornará a la Argentina el martes 2 de agosto y el domingo 7 debutará en el torneo Apertura 2011 en Bahía Blanca ante Olimpo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:51
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes