Deportes

Gallardo: "Argentina y Uruguay son potencialmente los mejores"

Marcelo Gallardo opinó hoy que "Argentina y Uruguay son potencialmente los mejores" equipos de la Copa América y dijo que le hubiera gustado que se cruzaran más adelante.

"Perfectamente cualquiera de las dos está en condiciones de llegar a la final", agregó el ex jugador de River Plate y de la selección albiceleste, que acaba de asumir como nuevo director técnico de Nacional de Montevideo.

Aseguró que solamente desea "disfrutar" el clásico de mañana. "Yo estoy para disfrutar de un buen partido de fútbol", dijo Gallardo, cuando se le preguntó si tenía sensaciones encontradas o su corazón dividido por ser argentino y estar trabajando en Uruguay.

Aseguró que "de ninguna manera" se le crea una situación incómoda. "Veo el partido como un hincha del fútbol y quiero disfrutarlo como tal".

Gallardo dejó este año la carrera de futbolista cuando jugaba para Nacional, club que inmediatamente le ofreció el cargo de director técnico ante el alejamiento de Juan Ramón Carrasco, que se fue a Ecuador a dirigir al Emelec.

Argentina y Uruguay jugarán mañana en Santa Fe por cuartos de final de final de la Copa América de fútbol
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:28
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile