Deportes

Carlos Sánchez y Martín Aguirre serán refuerzos de River

Esta tarde se terminaron de definir los pases de los jugadores de Godoy Cruz al elenco que conduce Matías Almeyda. Aún resta definir que sucederá con Israel Damonte.

El vicepresidente del Tomba habló en Dos de Punta, programa de radio La Red Mendoza, y confirmó que se llegó a un acuerdo con River Plate por el pase de los volantes Carlos Sánchez y Martín Aguirre.

Si bien aún resta finiquitar los temas contractuales y poner las firmas en los contratos la operación estaría cerrada. El Tomba se habría desprendido del 100 por ciento del pase del ex Olimpo y del 50 por ciento del uruguayo por una suma cercana a los 3 millones de dólares.

Carlos Sánchez dijo en "Un Buen Momento", también de radio La Red: "No imaginaba llegar a River, cada día me voy sorprendiendo. Estoy esperando que todo se confirme y poder estar allá". "El técnico me dijo que no me iba a tener en cuenta para hacer fútbol" agregó en clara señal que de que el pase se iba a hacer. "Por un lado estoy contento y por otro ansioso esperando lo que podía pasar" sumó el uruguayo.

Y concluyó: River es un equipo grande y es un paso grande en mi carrera".
Opiniones (6)
16 de diciembre de 2017 | 19:43
7
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡ QUÈ SALAME ESTE URUGUAYO ! PREFIERE JUGAR EN LA B EN VEZ DE PRIMERA. ENCIMA VA ENGAÑADO, PORQUE DICE QUE VA A UN GRANDE (?????). ESO SI, ES FUERTE ESTE MUCHACHO, PORQUE SALE DE UN FREEZER Y SE METE EN UNA CÁMARA FRIGORÍFICA. BRRRRRRRRR...QUÉ FRIO
    6
  2. obvio, es pasar a jugar al club con mas titulos en argentina (33 campeonatos), con 82 mil socios( entre los 10 con mas socios del mundo),o quedarse a jugar en godoy cruz,que no tiene cancha propia, y sus logros son salir tercero en un torneo de primera y no pasar de primera ronda en la copa, vos que harías? dejate de joder!!!
    5
  3. Ahora, no entiendo algunas cosas. Se van a un equipo descendido. Quebrado económicamente y financieramente. Sus jugadores descendidos se dice que hace varios meses no cobran un peso. Por consecuencia su cotizacion bajará así como la categoría. Corren el riesgo de ser usados para negocio y terminar en un ignoto equipo de tercera división de Rusia, cuando aquí estaban muy cerca de obtener consideraciones más justas para su currículum. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero esta a la vista que son excelentes deportistas y personas que no merecen ser utilizados ni sorprendidos en su buena fe. Repito, ojalá les vaya muy bien.
    4
  4. YA HICISTE LA VENTA AHORA PONETE EN LA COLA DE LOS ACREEDORES. RIVER ESTA EN QUIEBRA, LO SABIAS?
    3
  5. DEJATE DE JODER, QUIÉN PREFIERE JUGAR EN LA B A JUGAR EN LA A Y UNA COPA INTERNACIONAL????
    2
  6. EN LA PUTA VIDA VAMOS A MANTENER UNA BASE O SEA NUNCA VAMOS A GANAR NADA, SIEMPRE NOS VAMOS A QUEDAR AHI
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho