Deportes

Sergio Markarián define los once para el choque contra Colombia

El fuerte viento zonda que sopló sobre la ciudad, y los desniveles que presenta el gramado en algunos sectores del campo, generaron quejas en varios jugadores


Finalizada la práctica a puerta cerrada en la cancha de Belgrano, la selección peruana se dirigió al estadio Mario Alberto Kempes para reconocer el estado del gramado de juego, donde mañana enfrentará a Colombia en los cuartos de final del torneo.
Los jugadores estuvieron caminado por más  de diez minutos sobre el césped, retornaron al hotel Sheraton a almorzar y quedar concentrados para el decisivo duelo de mañana.
"La cancha está dispareja, tiene algunos huecos. Ojalá mañana no se den estos vientos, aunque no hay excusas para jugar un buen partido", comentó Carlos Lobatón antes de subir al bus. Otro que se mostró descontento con el gramado de juego fue Paolo Guerrero. "El campo está duro, y tiene algunos desniveles", dijo escuetamente.
En tanto el técnico Sergio Markarián reservó la alineación que formará mañana ante el once cafetero, aunque Terra pudo indagar que el 'Mago' repetirá el equipo que enfrentó a Uruguay en el debut copero.
Raúl Fernández irá al arco. Revoredo, Acasiete, Rodríguez y Vílchez formarán la defensa. Balbín y Cruzado estarán en la primera línea de volantes. Vargas será el extremo izquierdo, Advíncula el derecho y Guevara el quinto volante, dejando en el ataque a Paolo Guerrero.
El doctor Julio Segura confirmó que Juan Vargas se encuentra en óptimas condiciones, y que el único que podría perderse el partido de mañana es el zaguero Santiago Acasiete.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'