María Elisa conmovió a la sociedad mendocina

Muchos mendocinos demostraron una gran conmoción al enterarse del caso de María Elisa, la joven de 28 años que soñó con ser médica pero que debió enfrentar una lucha contra un tumor cerebral

El caso se presentó por casualidad o cuestiones del destino, todo depende en lo que uno crea. La realidad es que la carta de Tessy, la madre de María Elisa Norton, se publicó en Facebook y se expandió entre los contactos. Incluso ella, jamás pensó que la memoria de su hija podría ser publicada en MDZ.

"A mi me gustaría que publicaran una foto de mi Eli. Realmente la nota generó cosas que no me lo esperaba, muchos comentarios y también mucha gente comenzó hacer sus propios reclamos a partir del caso de mi hija. Lo cierto es que yo no tengo ni idea de lo que va a pasar con esto, solo quiero honrar la memoria de ella porque mucho la respete en vida, más la respeto ahora", dijo emocionada Tessy.

A veces lo más duro de algunos sentimientos es compartirlos con otras personas. Pero el hecho de comunicarlos, puede ayudar a estar más cerca de la gente. Publicar un caso de este calibre en un medio de comunicación, puede derivar en caminos gratos pero desconocidos según nos contó María Teresa, autora de la carta que conmovió a gran parte de la  sociedad mendocina.

"Muchos conocían a Eli pero la verdad es que otros lectores se movilizaron con tan sólo leer la carta o leer las notas. Yo puedo facilitarles cartas de las amigas que cursaron con ella para que vean realmente lo que era mi hija pero a mi  me llama la atención la cantidad de comentarios que se puede leer en el diario",  finalizó Tessy.

A través de la red social Facebook, MDZ pudo conocer varios de los comentarios a demás de conocer los cientos de comentarios publicados en los distintas notas que se dieron a conocer por el caso de María Elisa.

Acá les dejamos unos claros ejemplos del sentimiento que se produjo en la sociedad que entre otras cosas, piden la renuncia de las autoridades de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo. Varios de los comentaristas son y fueron parte de dicha casa de estudios.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:13
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes