Deportes

Asad: "En San Lorenzo hay que ser mago"

El entrenador se refirió a las dificultades para el armado del equipo de cara al Apertura y a pesar de que afirmó que hay gestiones avanzadas, dijo que “la situación no es sencilla”.

El entrenador Omar Asad aseguró hoy que "al margen de ser técnico, ahora en San lorenzo hay que ser mago" debido a los problemas económicos que tiene el club de Boedo sumado al conflicto con varios jugadores.
  
"Al margen de ser técnico, ahora en San Lorenzo hay que ser mago. La situación no es sencilla, pero hay que estar muy tranquilo", remarcó, tras lo cual habló acerca del arribo de refuerzos.
  
Según Asad "este mercado de pases tiene idas y vueltas, jugadores que se cotizan y mucho, pero sé que hay negociaciones avanzadas por (Emmanuel) Gigliotti y (Bernardo) Romeo también está en los planes".
  
En diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, el "Turco" señaló que cuenta al defensor Cristian Tula en el plantel, a pesar de que el jugador regresó de Arsenal y también está reclamando una deuda, por lo cual no se entrenó mcon San Lorenzo.
  
"El reclamo de los jugadores es justo, es una realidad. Pensaba estar más tranquilo, pero hay que bancarse la cuestión", culminó.
  
En tanto, los arribos de Gigliotti y Romeo podrían concretarse en las próximas horas. El ex All Boys viene de realizar una gran temporada en el club de Floresta, su pase pertenece al Novara de Italia y vendría a San Lorenzo a préstamo.
  
Por su parte, Romeo llega con el pase en su poder después de afirmar que quería dar una mano y que lo económico no sería una traba para su regreso.
  
Por último, hoy realizó su primer entrenamiento en San Luis el mediocampista central Enzo Kalinski, quien llegó procedente de Quilmes y es el tercer refuerzo después de Gabriel Méndez y Diego Martínez.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:12
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia