Doná tu granito de alimento

El sábado desde las 16:00 se llevará a cabo en la plaza San Martín la campaña “Doná tu granito de alimento” que se hace todos los meses para los más de 300 perros que hay en el predio de Carmencita López.

La Sociedad Protectora de los Animales y las Plantas organiza para hoy una nueva campaña “Doná tu granito de alimento”. La idea es recolectar la mayor cantidad de alimento posible para darles de comer a los cerca de 400 perros abandonados que viven en el predio ubicado en la Isla del Río Diamante, donde están al cuidado de Carmencita López.

Piden que solidariamente la gente lleve desde 100 gramos de alimento hasta lo máximo que puedan aportar para perros cachorros, adultos y gatos. Si pueden llevar algo para la propia Carmencita López que tiene muchas necesidades y que está haciendo una tarea destacable, también es bienvenido.

Claudia Suárez y Maika Taboada, voluntarias de la asociación volvieron a pedirle a la comunidad que no sigan llevando perros al predio. Adelantaron que pondrán un sereno y se les hará multas a aquellos que lleven animales.
Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 02:42
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el problema somos nosotros no los perros , nada cuesta colocarles una inyeccion u operarlos y evitar la reproduccion no deceada .... ojala nunca te pierdas vos payaso !! sino vamos a tener que sacrificarte tambien !!??
    2
  2. Aca hay un problema de raiz...se debe crear un predio donde hayan profesionales a cargo, esta señora no puede hacerse cargo de estos perros y para colmo algunos imbeciles le siguen llevando perros...perro que se pierde y alos 30 dias no es reclamado o adopatado debe ser sacrificado, si no observen las politicas estadounidenses respecto a este tema...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial