Deportes

La selección argentina ya está en Santa Fe

La delegación arribó a la provincia en la que mañana a las 19.15 enfrentará a Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América. En un rato, Batista brindará una conferencia de prensa.

Fue una tarde de marchas y contramarchas permanentes: Sergio Batista decidió adelantar el entrenamiento y los jugadores salieron a una de las canchas del predio que la AFA posee en Ezeiza pasadas las 14:10, para viajar antes porque había pronóstico de de tormenta eléctrica.

Cuando estaban listos para salir se dudó sobre la chance de viajar en avión porque el mal clima golpeaba a Santa Fe. Sin embargo, para no tener que subirse a un micro, decidieron volar hacia Paraná.

Cuando estaba todo listo plara partir, desde Entre Ríos reportaron que llovía muchísimo y que la selección uruguaya estaba en vuelo y no podía aterrizar. Entonces, la delegación argentina se quedó arriba del avión, pero sin despegar

Cuando la espera se había extendido más de una hora, llegaron las buenas noticias y todo volvió al plan previsto inicialmente: "El Checho" avisó a través de su cuenta en twitter que "finalmente mejoró el tiempo y gracias a eso viajamos en avión hacia Santa Fe. Hoy a las 20:30 hs. será la conferencia de prensa".

Sin embargo, el avión no pudo llegar a la provincia donde mañana se jugará el choque ante Uruguay. ¿Qué sucedió? El clima no permitió que el avión bajara en Santa Fe y tuvieron que irse a Paraná, como se había manejado en un momento. Ahora viajarán a la provincia vecina y luego hablará Batista.

Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes