Deportes

La selección argentina ya está en Santa Fe

La delegación arribó a la provincia en la que mañana a las 19.15 enfrentará a Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América. En un rato, Batista brindará una conferencia de prensa.

Fue una tarde de marchas y contramarchas permanentes: Sergio Batista decidió adelantar el entrenamiento y los jugadores salieron a una de las canchas del predio que la AFA posee en Ezeiza pasadas las 14:10, para viajar antes porque había pronóstico de de tormenta eléctrica.

Cuando estaban listos para salir se dudó sobre la chance de viajar en avión porque el mal clima golpeaba a Santa Fe. Sin embargo, para no tener que subirse a un micro, decidieron volar hacia Paraná.

Cuando estaba todo listo plara partir, desde Entre Ríos reportaron que llovía muchísimo y que la selección uruguaya estaba en vuelo y no podía aterrizar. Entonces, la delegación argentina se quedó arriba del avión, pero sin despegar

Cuando la espera se había extendido más de una hora, llegaron las buenas noticias y todo volvió al plan previsto inicialmente: "El Checho" avisó a través de su cuenta en twitter que "finalmente mejoró el tiempo y gracias a eso viajamos en avión hacia Santa Fe. Hoy a las 20:30 hs. será la conferencia de prensa".

Sin embargo, el avión no pudo llegar a la provincia donde mañana se jugará el choque ante Uruguay. ¿Qué sucedió? El clima no permitió que el avión bajara en Santa Fe y tuvieron que irse a Paraná, como se había manejado en un momento. Ahora viajarán a la provincia vecina y luego hablará Batista.

Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 23:50
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia