Deportes

Maradona y Mancuso se distanciaron por "cuestiones comerciales"

El entrenador Diego Maradona se distanció de Alejandro Mancuso por cuestiones comerciales,tras haber estado juntos en el Mundial de Sudáfrica como técnico y ayudante de la Selección argentina, respectivamente.

Según pudo saberse, los motivos de la pelea entre ambos se remontan a la gira realizada por Maradona en China en noviembre del año pasado y que recién salieron a la luz hace un par de semanas.  

De esta manera, el entrenador se queda sólo con un ayudante de campo, Héctor Enrique, de cara a su próxima experiencia en los Emiratos Árabes, la cual comenzará en septiembre, aunque se estima que podría convocar a otro colaborador.     

Hace unos meses, Maradona se negó a dejar el cargo en la Selección cuando Grondona le pidió el alejamiento de Mancuso, pero en esta oportunidad los motivos se deben a cuestiones netamente comerciales.  

Los ex futbolistas compartieron el equipo de Indoorshow donde forjaron una gran relación y luego fueron técnico y colaborador hasta hace pocos días cuando la relación entre ambos culminó.

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 00:26
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTOS SE PARECEN A LA BONAFINI Y LOS SCHOKLENDER, PERO ES COMO YO DIGO, LOS DOS SON FALOPEROS , PERO MARADONA ES MAS CAGADOR, ESTE SI QUE NO TIENE CODIGOS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia