Deportes

Uruguay, sin Cavani y con dos cambios ante Argentina

En la celeste ingresarán Victorino y Cáceres en lugar de Coates y Rodríguez. Álvaro Pereyra se correrá al centro, mientras que Edinson Cavani sigue lesionado.

A Uruguay no le sobró nada para abrochar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Y ahora, en una instancia decisiva, deberá medirse ante Argentina, en uno de los clásicos sudamericanos más calientes. Oscar Tábarez tomó nota de algunas deficiencias de su equipo y por eso hará dos variantes.

Sebastián Coates debe abandonar el elenco titular por acumulación de tarjetas amarrillas y por eso regresa Mauricio Victorino, quien había compartido zaga con Diego Lugano en el debut ante Perú. La apuesta del Maestro apuntaba a mantener al central de Nacional, pero deberá dar marcha atrás obligadamente.

El otro cambio implicará una leve variación en el sistema táctico. Si bien el dibujo será el mismo, Álvaro Pereira le dejará el lateral izquierdo a Martín Cáceres y pasará a la mitad de la cancha, lo que relegará a Cristian Cebolla Rodríguez, el más ofensivo de los tres, albanco de los suplentes.

Así, el equipo que desde las 19.15 de mañana buscará el pasaje a las semifinales en Santa Fe será: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Lugano, Victorino, Cáceres; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:22
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'