Deportes

Siguen las negociaciones entre Godoy Cruz y River Plate

En las próximas horas puede haber novedades en el Tomba. Pero no se trata de refuerzos, si no de jugadores que dejarían la Bodega. El presidente del Expreso, Mario Contreras, y el vice del Millo, Diego Turnes, se reunirán para llegar a un acuerdo. Mirá qué jugadores pueden irse del Expreso.

En las próximas horas puede haber novedades en Godoy Cruz. Pero no se trata de refuerzos, si no de jugadores que dejarían la Bodega.

Israel Damonte y Martín Aguirre están con un pie en River Plate. Además, el equipo de Núñez quiere adquier el 50 por ciento del pase del uruguayo Carlos Sánchez.

Godoy Cruz ha pedido al volante Walter Acevedo, pero desde Núñez han ofrecido otros jugadores que no serían del agrado del entrenador Jorge Da Silva.

Lo concreto es que el presidente del Tomba, Mario Contreras, se reunirá con el vice de River, Diego Turnes, para llegar a un acuerdo. 

Por otro lado, el volante Sergio López, proveniente de Temperley, de la Primera B Metropolitana, se convirtió en el primer refuerzo de Godoy Cruz, que continúa con la pretemporada en Montevideo, Uruguay, de cara al inicio del torneo Apertura de Primera División.

López, de 21 años y que viene de cumplir una destacada labor en la temporada pasada de la Primera B, llegó a préstamo con opción de compra al conjunto bodeguero.

La dirigencia de Godoy Cruz negocia la incorporación del delantero de Nueva Chicago Pablo Ruiz, de 21 años, con un grupo de empresarios dueño de su pase, el cual está encabezado por Jorge Cysterpiller.
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 18:59
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGUIMOS HABRIENDO LA BOCA , FIRGUEROA PASO A N. O. QUE LE PASA LOS DIRIGENTES , LO UNICO QUE LES INTERESA ES HACER HUMO, NADA MAS. POBRESITO DASILVA LA QUE LE ESPERA SI SIGUEN ASI PREPARENCE A JUGAR FUTBOL 5 5555555 ja ja ja. SIGAN AVIVANDO GILES TOTAL CON LA PLATA BAILA EL MONO.
    2
  2. el buey lerdo bebe el agua turbia
    Victor Figueroa acaba de firmar para Newels y nosotros queremos a Bou y Acevedo de River, que lentejas y dolobus que somos!!, en un programa de TyC nos cargan porque dicen que vamos a terminar jugando en campeonatos de futbol 5. Porqué le damos la papa a Riber de que se quede con un % de Carlitos Sanchez?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'