Deportes

Destacan que Jujuy fue una de las mejores subsedes

El presidente del Comité Organizador Local, Raúl Ulloa, aseguró que recibió una comunicación desde Buenos Aires en la que felicitaban a la provincia por su destacada labor en la presente Copa América.

El presidente del Comité Organizador Local (COL), Raúl Ulloa, aseguró que recibió una comunicación desde Buenos Aires en la que felicitan a la subsede Jujuy porque "fue de las mejores" de la Copa América.
   
“En Buenos Aires me dijeron que fuimos una de las mejores subsedes de la Copa América", afirmó Ulloa, quien agregó que "el comportamiento del público jujeño fue extraordinario",
   
El estadio 23 de agosto de Jujuy albergó el partido que disputaron Colombia y Costa Rica el 2 de julio en la primera fecha del grupo A y luego el que jugaron Bolivia ante Costa Rica el 7 de julio por la segunda jornada de esa zona.
   
Ulloa, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, señaló además  en cuanto a la seguridad que "el trabajo realizado puede ser calificado con 10 puntos”.
   
Y también se refirió a la labor periodística al señalar que por un logro de gestiones jujeñas “primero fueron seis y luego once las radios que trasmitieron en vivo porque la baja de Japón habilitó más espacios”.
   
Ulloa, en un agasajo para los periodistas acreditados para la Copa América en Jujuy, expresó también su agradecimiento especial al jefe de Prensa de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, quien "comprendió lo que significaba para la provincia el desafío".
   
Por otra parte, el directivo explicó que las remodelaciones del estadio para esta Copa América será también muy auspiciosas para los periodistas que cubren a Gimnasia de Jujuy.
   
“Siempre digo que los periodistas serán los grandes beneficiados con la remodelación del estadio. Las cabinas son fantásticas. Quienes acompañan a Gimnasia en la B Nacional darán fe de ello”, declaró.
   
Finalmente, Ulloa destacó que "la obra llevada a cabo no es para el presente, sino para el futuro, de aquí a 30 ó 40 años", y resaltó el apoyo del “ministro de Infraestructura, Fernando Frías, y el secretario de Turismo, Jorge Rossetti, quienes trabajaron fuertemente”. (Télam).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:28
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María