Breves policiales: robaron a mano armada a un repartidor de gas

Dos sujetos armados asaltaron en la tarde noche de ayer a un repartidor de garrafas de gas, a quien lo despojaron de la recaudación; ocurrió en pleno barrio Constitución; en otro hecho, la policía esclareció el robo de una moto, que había ocurrido en mayo pasado. Estaba en poder de dos jóvenes de 18 años, a quienes detuvieron cuando manejaban la moto por calle Chacabuco frente al Parque Norte.

Alrededor de las 19:00 de ayer, un repartidor de garrafas de gas de la empresa TotalGaz de esta ciudad, fue amenazado por dos sujetos que portaban un arma de fuego. Los asaltantes le llevaron la recaudación, que según denunciaron, se trataba de alrededor de 2 mil pesos en efectivo, tal lo informó la Jefatura Policial esta mañana.

El hecho ocurrió sobre calle Córdoba al 1.000, en pleno barrio Constitución y quedó caratulado como «averiguación robo agravado», en la Comisaría 8va.

Esclarecen el robo de una moto

Personal policial, cuando realizaba patrullajes de rutina cerca de las 14:30 de ayer, dio con dos sujetos que manejaban una moto que había sido robada el 15 de mayo de calle Los Franceses.

La policía detuvo a los jóvenes, de 18 años, en calle Chacabuco frente al Parque Norte. Ambos circulaban en una moto 110 cc. Los efectivos verificaron el dominio, dato que solicitaron por comunicación radial a la base del CEO, donde se encontraba registrada la denuncia por robo que había efectuado la verdadera propietaria.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 8va. en «averiguación robo».
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 10:48
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017