Deportes

Ghiso: "Lo de Ayala son inventos"

El entrenador de Independiente Rivadavia negó las chances de que el arquero esté cerca de retornar a la entidad del parque. Adelantó que le gustaría jugar con tres  delanteros y que a River le convendrá jugar en el Malvinas Argentinas.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Jorge Ghiso, habló con el programa radial “Minuto 91” luego del entrenamiento del equipo “Azul” que se prepara para el comienzo de la próxima temporada en la “B” Nacional.

“Lo de Ayala son inventos”, arrancó diciendo el DT haciendo alusión al posible retorno del arquero a la “Lepra”. Luego explicó: “Si viene Josué, mejor. Tendrá que pelear un puesto con Taborda. Creo que con su llegada se solucionaría el problema de arqueros de Independiente”.

El “Tato” Mosset, Pablo De Muner y Brítez Ojeda están muy cerca de convertirse en las nuevas incorporaciones del “Azul” para completar, de esta manera, el equipo. Al respecto, “Vitrola” señaló: “Le di la lista de 3 jugadores más a los dirigentes. Hay uno de los defensores que está casi concretado, pero aún no se define. Menghi me dijeron que estaba por venir, pero no tengo mayores detalles”.

“El plantel va a tener 28 jugadores, estamos tratando de rellenar los huecos, estamos bien encaminados, sólo nos faltaría un defensor. Además estamos tratando de completar con un jugador que nos volantee por los dos lados, principalmente por la derecha”, mencionó el entrenador.

Durante su discurso, Ghiso dio a entender que le gustaría jugar con Ferradas, Gómez y Morales Neumann en la delantera de Independiente. “Algunos partidos jugaríamos con 2 delanteros y un enganche, otros 3 atacantes”, sintetizó.

“A mi me gusta jugar con línea de 4 pero en los últimos años he terminado jugando con 3. De esta manera se equivocan menos, con la línea de 4 hay que tener todo más trabajado para que no se comentan errores”, adelantó.

Acerca de sus nuevos dirigidos, distinguió: “Lima, con la pelota, es el mejor jugador que dirigí en mi carrera. Ni Mascherano se le acerca”.

La “Lepra” jugará su primer partido como local ante el “Millonario”, por lo que el adiestrador reflexionó: “Es diferente arrancar con River, es el partido que todos quieren jugar. Nosotros no somos tontos, sabemos que tenemos que tener cuidado con los delanteros de River”.
Consultado por las incorporaciones de primer nivel que ha hecho el elenco de Almeyda, sentenció: “A los delanteros se les va a complicar”.

Para finalizar, “Vitrola” cerró sentenciando: “A River le conviene jugar en el Malvinas”, haciendo referencia a la determinación que tomó la dirigencia de modificar la localía.

En lo deportivo, finalmente se pospuso el viaje hacia Paraná para el martes venidero. El traslado se iba a producir el domingo pero el técnico habría preferido postergarlo para esperar la llegada de todos los refuerzos.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:59
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te pido por favor por que no me hace caso , la gente pidio quiere un jugador delantero a campora (huracan de bs as) por amor de dios es muy buen goleador , ghizo decile a vila tiene plata que espra podes respondeme en el diario
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic