Comenzó a construirse la rotonda sobre la esquina de San Martín y Rivadavia

Dsede esta mañana está cortado el tránsito en la primera cuadra de ambas avenidas; el ordenador será una solución para la transitada esquina; alrededor de un mes demorarán el terminar la obra.

Para dar solución al problema de circulación vehicular que se presentaba en la intersección de avenidas San Martín y Rivadavia, ya están en marcha desde hoy las tareas para la construcción de la rotonda de ordenamiento. Se estima que en un mes esté terminada.

Desde temprano, la circulación por la primera cuadra de ambas avenidas ha sido restringida a causa del inicio de las obras, que forman parte del proyecto general de urbanización que viene desarrollándose alrededor de la nueva terminal de ómnibus.

Esta rotonda se suma los últimos ordenadores que se construyeron desde mediados del año pasado sobre las intersecciones de avenidas Rivadavia y Rodolfo Iselín, y Moreno y Granaderos.

Se prevé construir también una rotonda en la conflictiva esquina de avenidas Dean Funes y Sarmiento, y sobre la intersección de calle Amapolas y ruta 143, en la esquina del Museo de Historia Natural de la Isla del Río Diamante.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 10:37
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial