Deportes

Rugby: tarde de fiesta se vivirá en el clásico Los Tordos- Marista

Este sábado a las 12.30 jugarán los M23, a las 14 la intermedia y a las 15.30 la primera. Después habrá un gran tercer tiempo y desde las 21 están todos invitados a la fiesta.

Este sábado 16 de julio se jugará el clásico entre Los Tordos y Marista por la 12ª fecha del Top 10 Cuyano. Desde las 12.30 jugarán los M23, a las 14 la intermedia y a las 15.30 la primera.

Después habrá un gran tercer tiempo y desde las 21 están todos invitados a la gran fiesta.


Los Tordos cumple 50 años  y comenzó a darle vida a los festejos, nada menos que ante su clásico rival de los últimos 20 años, Marista, que también cumplió medio siglo de vida y que cada vez que les toca jugar en su cancha los espectáculos y colores se hacen presente en Carrodilla.

Esta vez el color estará en el Carril Urquiza y se espera una gran concurrencia, mas sabiendo la rivalidad entre ambos equipos, en la primera rueda en el reducto religioso el triunfo correspondió a los Azulgranas. Marista se encuentra tercero con 34 puntos y Los Tordos cuarto con 32, la idea de ambos conjuntos es meterse entre los cuatro semifinalistas.

Los Curas vienen de seis triunfos seguidos después de un comienzo muy flojo y Los Pájaros hace dos fechas levantaron un partido con triunfo final ante Mendoza y el pasado sábado cayeron en General Ortega ante Teqüé.

Pero los clásicos son cosas distintas y entre estos dos conjuntos no se puede anticipar ningún resultados.

Dos de los equipos más convocantes del rugby mendocino animarán el segundo clásico del año entre ambos y como suele ocurrir casi siempre, después del juego habrá una imperdible fiesta con los jugadores de todas las dicisiones azulgranas y tricolores, las chicas de hockey y el inigualable aporte musical de DJ Fabu.

El precio de la entrada para el caso de los hombres es de 30 pesos, las mujeres serán las invitadas de honor en la Pajarera de Los Tordos, con entrada gratuita.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 08:44
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México