Deportes

El seleccionado de Perú entrenó en la cancha de Belgrano

El combinado dirigido por el uruguayo Sergio Markarián practicó esta mañana a puertas cerradas en la cancha del Pirata en la provincia de Córdoba, con miras a su partido frente a Colombia por los cuartos de final de la Copa América.

El seleccionado de Perú, dirigido por el uruguayo Sergio Markarián, entrenó esta mañana a puertas cerradas en la cancha de Belgrano de Córdoba, en el barrio Alberdi, con miras a su partido de mañana frente a Colombia por los cuartos de final de la Copa América.
   
La delegación peruana arribó el jueves a la ciudad de Córdoba proveniente de Mendoza y se alojó en el Sheraton Hotel, a unas 10 cuadras de la cancha de Belgrano, donde hoy ultimó sus trabajos para el cotejo de mañana a disputarse en el estadio Mario Kempes, a partir de las 16.
   
De todos modos, la práctica no arrojó indicios sobre la formación que alistará Markarián, quien aguarda por la recuperación de los lesionados Santiago Acasiete y Rinaldo Cuzado.
   
"Voy a tener en cuenta a los que me brinden más tranquilidad desde el punto de visto físico”, anunció el DT, quien consideró que el descanso que tuvieron los jugadores tras su último partido del martes frente a Chile (1-0) “hará que lleguen bien al encuentro”.
  
Por su parte, el seleccionado de Colombia arribará esta tarde, alrededor de las 19, a Córdoba desde Santa Fe para alojarse en el Orfeo Suites, del barrio Alto Verde, en la zona noroeste de la ciudad. (Télam).
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:49
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes