Deportes

Aguilar habló tras la derrota de River en Perú

El presidente de River, quien trató de quitarle dramatismo a la derrota sufrida ante San Martín, dijo además que no está "desilusionado por la actuación porque esto recién empieza y sólo se jugaron dos partidos oficiales".

El presidente de River Plate, José María Aguilar, trató de quitarle dramatismo a la caída de River contra Universidad San Martín por 2-0 en Perú, por la Copa Libertadores.

Antes de salir del Aeropuerto Internacional de Ezeiza,adonde llegó junto al resto de la delegación, el mandatario riverplatense señaló esta mañana a TyC Sports que "no estoy desilusionado por la actuación del equipo. Cuando voy a ver a River lo quiero ver ganar, pero esto recién empieza. Sólo se jugaron dos partidos oficiales".

Aguilar también intentó restarle importancia al hecho de perder frente a un equipo que tiene cuatro años de historia y muy pocos hinchas: "Todos pueden ganar y perder con cualquiera. Brasil puede ganar y perder con cualquiera, River también".

El máximo dirigente del club de Núñez puntualizó además que "queda mucho por delante. Lo que me preocupa son los rendimientos porque son la causa de los resultados".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|15:02
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gordo chorro. Cuando te vas a ir? El problema de RIVER sos vos! Tendrias que buscarte algun laburo politico con la verborragia inutil e inmunda que tenes!. Fracasado! Andate!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016