Deportes

¡A la reventa! Mirá los precios que piden por Argentina-Uruguay

El clásico del Río de la Plata entre Argentina y Uruguay ha generado mucha expectativa. Por internet ya se puede ver los precios que piden en la reventa de las localidades.

La reventa de entradas para el partido entre Argentina y Uruguay del sábado por los cuartos de final de la Copa América, está que arde. Las populares se ofrecen en internet desde 400 pesos. En tanto, los valores de las plateas duplican el precio que se había pedido en el partido inaugural. Se llegan a pedir hasta dos mil pesos por una platea.

En el sitio Mercado Libre se pueden conseguir entradas de reventa para el clásico del Río de la Plata. Claro que para ellos hay que abonar una suma elevada de dinero. Aquel que quiera presenciar el partido comprando estos tickets debe desembolsar desde un piso de 400 pesos para ir a la popular. En tanto, las plateas comienzan desde cerca de los mil pesos.

Un usuario también ofrece una popular a dos mil pesos, mientras un valor que supera al precio promedio que se consigue una de las tantas plateas que se ofrecen.

Desde la organización pidieron que tengan cuidado con este tipo de entradas, porque en los últimos partidos de Argentina se han encontrado muchas entradas truchas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:18
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial