Deportes

Grondona adelantó que el interior recibiría las Eliminatorias

El presidente de la AFA aseguró que los estadios de La Plata y Córdoba serían incorporados al calendario de la competencia sudamericana que otorgará las plazas para el próximo Mundial de Brasil en el 2014.

El presidente de la AFA, Julio Grondona aseguró que el interior del país recibirá las Eliminatorias y adelantó que los estadios de La Plata y Córdoba serían incorporados al calendario de la competencia sudamericana que otorgará las plazas para el próximo Mundial de Brasil en el 2014. Estos dos escenarios se le sumarían al Monumental, aunque no se descarta que haya otros más.

"Qué excusa tenés para no poder ir, antes tenías la excusa de que no había, pero ya excusas no hay. Tengo que dejar previsto ahora en el sorteo que si me preguntan en qué canchas son las eliminatorias, yo les tengo que decir que Argentina puede tener cambios", explicó Grondona.

"Tené la seguridad de que solo en Buenos Aires no", manifestó el presidente de la AFA en declaraciones a Radio Cooperativa. Durante su discurso criticó a la Capital Federal: "tiene que aprender a ver espectáculos futbolísticos, y si no aprenden a verlos, espectáculos internacionales van a ver muy pocos. Hay muchos desmanes y hechos en los que perjudicamos al país".

Para finalizar, redondeó: "Primero lo que hay que tener es educación y respeto a los demás, y eso es una cosa que acá se perdió. Tendríamos que salir todos en Buenos Aires con una camiseta blanca a la calle que diga respeto, porque es lo que nos falta".

Merece ser recordado que en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, Diego Maradona decidió jugar contra Brasil en el “Gigante de Arroyito” en la ciudad de Rosario.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 10:03
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mendoza también existe
    Don Julio, para taparle la boca al mafioso de Vila, elija Mendoza como una de las sedes de las eliminatorias, gracias !!
    1
En Imágenes