Dos rottweilers atacaron a una nena de 5 años que debió ser operada por las múltiples mordeduras

A raíz del ataque, la nena también sufrió fractura expuesta de clavícula; la pequeña estaba en el patio, cuando las mascotas la atacaron ferozmente.

Una nena de apenas 5 años de edad fue atacada por dos rottweiler cuando la pequeña se encontraba en el patio de un vecino, lo que provocó que acabara en el hospital público de la ciudad, con múltiples mordeduras y fractura expuesta de clavícula, según informó hoy la Jefatura Policial.

La nena se encontraba en su casa de Adolfo Calle al 3.500, cuando cruzó a la vivienda de un vecino. La pequeña estaba en el patio, alrededor de las 18:30 de ayer, cuando las mascotas la atacaron ferozmente.

De modo urgente, la pequeña fue trasladada al Hospital Schestacow, donde fue operada, quedando internada en el 1er piso del área de Pediatría del mismo nosocomio. La Comisaría 32 instruye en la causa en «averiguación lesiones culposas».

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 17:12
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece que es hora de que la Juzticia, tome cartas en el asunto, y OBLIGUE, a los dueños de estos perritos, (o mascotitas), qa tner un seguro, los obligue a que estén atados o encerrados, o con bozal, y que en el caso que sucedan estos accidentes, sean CULPABLES, los dueños, con prisión y costos legales a los damnificados. Si yo soy dueño de un vehículo y atropello a alguien en al ruta, fallece, se me imputa por homicidio culposo, a estos señores, por que no son responsables de lo mismo, en lugar de "averiguación de lesiones cilposas".... Jueces a trabajar...
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes