Lemos vs. Farro por el “Negrito”

El Negrito” Luengo: luego de haberse separado de Farro, no tardó en ser vinculado con Eugenia Lemos

Luego de que la uruguaya celara a ¿la pareja? del productor de Ideas del Sur y le disparara a la ganadora del Soñando por Bailar, Lemos –que no descarta que pueda pasar algo en el futuro– reveló a Exitoína la intimidad de un encontronazo que tuvo con Luengo y Farro en el camarín, y disparó: “Mónica está agresiva y es una mujer grande, me dobla la edad; que los caprichitos los dejé en la casa”.



“Yo no hablé de que había amor entre él y yo”, aclaró Lemos, de bravísimo temperamento. Y sobre el presunto enojo de Farro, sostuvo: “Es evidente que es adicta al sufrimiento y tiene problemas de autoestima”.

Con respecto a Luengo, reconoció que “hay buena onda” y que “el hecho de tener los mismos códigos y la misma edad no significa que haya pasado algo”. “Ambos estamos solteros, y si pasa algo, no tengo por qué dar explicaciones, menos a Mónica Farro”, desafió.



“En la grabación del miércoles, antes del voto secreto, yo entré a mi camarín y parece que nos habían cambiado. Cuando entré estaba Mónica discutiendo como loca con el ‘Negrito’ Luengo. Cuando me vio, me dio un portazo en la cara y me negó el saludo”, concluyó la bailarina,

“Esta chica se sube a cualquier cosa para ver si puede volar un ratito, busca cámara”, aseguró Farro.

¿Qué tendrá el Negrito?

Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:12
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial