Lemos vs. Farro por el “Negrito”

El Negrito” Luengo: luego de haberse separado de Farro, no tardó en ser vinculado con Eugenia Lemos

Luego de que la uruguaya celara a ¿la pareja? del productor de Ideas del Sur y le disparara a la ganadora del Soñando por Bailar, Lemos –que no descarta que pueda pasar algo en el futuro– reveló a Exitoína la intimidad de un encontronazo que tuvo con Luengo y Farro en el camarín, y disparó: “Mónica está agresiva y es una mujer grande, me dobla la edad; que los caprichitos los dejé en la casa”.



“Yo no hablé de que había amor entre él y yo”, aclaró Lemos, de bravísimo temperamento. Y sobre el presunto enojo de Farro, sostuvo: “Es evidente que es adicta al sufrimiento y tiene problemas de autoestima”.

Con respecto a Luengo, reconoció que “hay buena onda” y que “el hecho de tener los mismos códigos y la misma edad no significa que haya pasado algo”. “Ambos estamos solteros, y si pasa algo, no tengo por qué dar explicaciones, menos a Mónica Farro”, desafió.



“En la grabación del miércoles, antes del voto secreto, yo entré a mi camarín y parece que nos habían cambiado. Cuando entré estaba Mónica discutiendo como loca con el ‘Negrito’ Luengo. Cuando me vio, me dio un portazo en la cara y me negó el saludo”, concluyó la bailarina,

“Esta chica se sube a cualquier cosa para ver si puede volar un ratito, busca cámara”, aseguró Farro.

¿Qué tendrá el Negrito?

Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 06:25
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes