Deportes

El argentino Conca debutó con un gol en el Guangzhou chino

El ex delantero de River anotó en el triunfo de su nuevo equipo ante Nanchang Bayi, por 5-0, en su primer juego en la Super Liga de fútbol, en un cotejo por la fecha 16. El atacante fue adquirido en 12 millones de dólares.

El argentino Darío Conca marcó un gol en el triunfo del Guangzhou ante Nanchang Bayi, por 5-0, en su debut en la Super Liga China de fútbol, en un cotejo por la 16ta. fecha.
   
Conca, comprado al Fluminense de Brasil en 12 millones de dólares, ingresó en el minuto 65 en reemplazo del brasileño Cleo, y marcó el cuarto gol de Guangzhou, cómodo puntero, en cotejo jugado en el Yuexiushan Stadium de Cantón.
   
Los restantes goles del Guangzhou fueron marcados por Cleo, el brasileño Muriqui, Jiang Ning y Wu Pingfeng, indicó Soccerway.
   
Conca en Argentina se inició en Tigre y también vistió las casacas de River Plate y Rosario Central, luego jugó en  Universidad Católica de Chile y Vasco da Gama de Brasil.
   
Guanzhou es puntero con 40 unidades (está invicto con 12 triunfos y cuatro empates), seguido por Beijing Guoan con 31 y Liaoning Hougyun con 30. (Télam)
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:21
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia