Deportes

Los lectores de MDZ dieron su opinión sobre el cambio de localía de la “Lepra”

En una apretada encuesta, los simpatizantes de Independiente Rivadavia y River mostraron su posición acerca del cambio de escenario para el cotejo que ambos disputarán por la “B” Nacional. La mitad piensa que la medida es correcta, mientras que la otra mitad, no.

La dirigencia de Independiente Rivadavia tomó la decisión de cambiar de escenario para debutar como local en la próxima temporada de la “B” Nacional. Cuando todos, hinchas y periodistas, creían que los popes “azules” iban a hacer pesar el trabajo realizado por la institución en los últimos años para agrandar y modernizar su cancha, la determinación fue, finalmente, la de recibir a River en el Malvinas Argentinas y no en el Bautista Gargantini.

A raíz de la medida que se tomará, MDZ le propuso a sus lectores una encuesta sobre el tema. ¿Es correcto que la “Lepra” reciba a River en el Malvinas Argentinas? El resultado fue muy parejo: la mitad está de acuerdo y la otra porción está en contra de la medida.

Al parecer sólo los simpatizantes de River se verán beneficiados jugando en el estadio provincial, ya que allí hay mayor capacidad y estarán mucho más seguros, además de disfrutar de las comodidades propias que presentará un recinto recientemente remozado para la Copa América; sin embargo, disputar un encuentro de esa embargadora anticipa una gran afluencia de público, es decir una recaudación “jugosa”, que se vería acotada jugando en el parque. En definitiva, las arcas “leprosas” también verán el lado positivo de la determinación.

Por otra parte muchos se preguntan, de qué sirvió tantos años de inversión para adecuar el Gargantini a las exigencias del fútbol argentino.

Las voces se alzaron, en contra y a favor, con una increíble paridad.

Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 15:27
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿COMO VAN A USAR EL ESTADIO PARA UN PARTIDO DE ESTOS 2?? CON EL FRIO VAN A QUEMAR TODO EL CESPED, CON SUERTE LLENAN TODOS JUNTOS MEDIA POPULAR, CREO QUE SOY MUY GENEROSO, ATENCIÓN QUE EN LA SEGUNDA FECHA DE LA B EN MENDOZA HAY UNA OLA POLAR CON 20 GRADOS BAJO CERO!!!! JJJJJJJJJUUUUUUUAA
    4
  2. yo estoy de acuerdo excelente en la cancha malvinas , porque es muy importante porque la epoca historia que jugó partido lepra y river plate ,por ahora este año 2011 va llenar muchas gentes interesado la lepra , hinchada de river mendocino lo mismo igual si estuvieran si no va estadio malvinas , va cancha gargantini igual se llena y no cabe entrar la cancha aca mendocinos está mezlado hinchada la gente hincha de lepra y river y otro hincha lepra y boca , independiente avellena y lepra , san lorenzo y lepra por eso esta mezclado hinchada , porque soy hincha de lepra y boca , mi amigo es hincha lepra y river no es lo mismo como asi cordoba o rosario hinchada con river es distinto
    3
  3. Me parece una buena opcion que que el campeonato del nacional B se dispute en el Malvinas, también como los grandes, después de todo el estadio es de todo el pueblo de Mendoza aunque para la envidia de algunos fanfarronean en tener una institución y estadio propio que tienen que dispertar el partido en el Malvinas para sentirse realmente importante, a diferencia de otros clubes que también tienen que compartir el mismo, solo que diferente categoría.
    2
  4. NO ME EXTRAÑA QUE SUCEDAN ESTAS COSAS EN INDEPENDIENTE.. LA VERDAD ES QUE NUNCA SE VA RESPETAR LA OPINION DEL SOCIO PORQUE ESTOY SEGURO QUE EL PUEBLO LEPROSO QUIERE SER LOCAL EN SU CANCHA PORQUE TIENE UN GRAN ESTADIO,,NO COMO OTROS EQUIPOS QUE SE CREEN GRANDES NO TIENEN NI LA MITAD DE LA CANCHA QUE TENEMOS NOSOTROS.. DIRIGENTES SOS HORRIBLES,DEJEN DE JUGAR CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México