Deportes

Franco Mendoza, el tercer refuerzo de Gimnasia de La Plata

El ex delantero de Godoy Cruz, que se encontraba libre de contratación, se transformó en una incorporación más para el plantel del “Lobo” que disputará la próxima temporada de la “B” Nacional tras su descenso en la Promoción.

El delantero Franco Mendoza, que se encontraba libre de contratación, se transformó en el tercer refuerzo para el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, que esta temporada militará en la B Nacional, al acordar con la dirigencia del club su llegada a préstamo por una temporada.
   
Los "mens sana" ya sumaron al plantel que está realizando la pretemporada en Estancia Chica, con la conducción del nuevo técnico Osvaldo Ingrao, al mediocampista uruguayo Gonzalo Choy González y al zaguero Marcelo Goux, que esta noche terminó por cerrar su regreso a la entidad platense.
   
En lo que hace a Mendoza, el delantero militó en Arsenal el último semestre, aunque con poca participación en el equipo titular, y el técnico, Osvaldo Ingrao, aconsejó su incorporación a los directivos, lo que terminó de cerrarse esta noche.
   
Mendoza, de 29 años, comenzó su carrera en Atlético Rafaela, donde logró el ascenso en 2003; y luego pasó a Banfield. También militó en Godoy Cruz de Mendoza, Atlante de México, Huracán, Olimpia de Paraguay, Emelec de Ecuador, Total Chalaco de Perú y luego recayó en el club del Viaducto.
   
El atacante será sometido mañana a los controles médicos de rigor y, posteriormente se agregará al plantel que arrancará con una concentración en Estancia Chica de varios días.
   
Los "mens sana" apuran gestiones para contratar al delantero uruguayo Gonzalo Vargas y también al volante Sebastián Romero, otros dos jugadores que actuaron en el club.
   
Mientras tanto el plantel sigue realizando la pretemporada en el predio de la localidad de Abasto, todavía con la ausencia del volante Alejandro Capurro, quien espera que la dirigencia lo ponga al día con el pago de sueldos atrasados. (Télam).
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:37
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes