El Gobernador estuvo con la presidente; nadie sabe de qué se habló

El Gobernador estuvo con la presidenta a solas, pero desde el Ejecutivo no difundieron el contenido y los resultados de la reunión. También estuvo Francisco Pérez.

El gobernador Celso Jaque viajó a Buenos Aires y se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro, aseguran, duró una media hora y Jaque planteó el tema de la promoción industrial, según aseguraron desde Casa de Gobierno.

Pero, fiel al estilo Jaque, nadie dijo nada sobre los resultados de ese encuentro. Los voceros oficiales sólo se remitieron a confirmar la reunión, de la que participó también el candidato y ministro de Infraestructura, Francisco Pérez.

Ambos estuvieron en la presentación de Tecnópolis, en la provincia de Buenos Aires, y luego recorrieron la feria junto co la Presidenta.

A Jaque le habían ganado de mano otros gobernadores de provincias promocionadas, como José Luis Gioja, de San Juan, que se reunieron antes con la presidenta, aunque no trascendió si hablaron del tema. Igualmente los funcionarios mendocinos son optimistas y aseguran que no existe voluntad política de volver a reactivar la promoción industrial, al menos hasta que pasen las elecciones.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:09
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México