"Vengo a la Selección porque quiero jugar acá"

El mejor jugador del mundo se refirió a los dichos de Julio Grondona, quien dijo que una posible solución para que no lo critiquen es que no venga a jugar más a la Argentina. "La Pulga" habló del juego del equipo y sentenció: "El sueño nuestro sigue siendo ser campeones". “Lo que digan los medios nunca me va a preocupar. El cariño de la gente en Córdoba fue muy lindo"

Lionel Messi habló en conferencia de prensa y se refirió a varios puntos. Desde las críticas que recibió él y el resto del equipo, hasta las declaraciones de Julio Grondona. Además, el rosarino ratificó que el gran sueño del plantel sigue siendo salir campeones de la Copa América, aunque para eso admitió que habrá que ir "paso por paso".

Messi y los medios:
“Lo que digan los medios nunca me va a preocupar. El cariño de la gente en Córdoba fue muy lindo. A nadie le gusta que nos silben o nos puteen. Las cosas, si no se dan, no es porque no queremos”.

El juego de la Selección en la Copa América y las críticas:
“Todos jugamos mal. A ninguno nos salieron las cosas. En el club también hago autocrítica cuando juego mal. Hay que reponerse a eso y esperar al próximo partido. Ojalá contra Uruguay sigamos el mismo camino que arrancamos contra Costa Rica”.

Las palabras de Grondona:
“No es la primera vez que me pasa esto con los medios de Argentina. Eso no me hace cambiar. Vengo a la Selección porque lo siento y quiero jugar siempre y siempre intento dar lo mejor. Las críticas de las gente nos molestan, pero somos conscientes de cómo hicimos las cosas”.

La comparación con el Barcelona:
“El Barcelona es un equipo que hace mucho viene trabajando junto. Nosotros tratamos de parecernos y tenemos cosas parecidas; como querer tener la pelota y llevar el ritmo del partido, pero no se puede comparar.”

Neymar, Alexis Sánchez y el fútbol europeo:

Neymar "es un grandísimo jugador, lo demostró en la Copa Libertadores y en estos primeros partidos", destacó y agregó: "Sería lindo para él si le toca ir para Europa. Para España también porque haría la liga más fuerte todavía". Sobre Alexis Sánchez, dijo que es también "otro gran jugador", aunque evitó extenderse al no tener confirmada su incorporación al Barcelona.

Forlán, Uruguay y el partido que se viene:
“Forlán es un gran jugador. La mayoría de los que estamos acá sabemos que no le podemos dar espacios porque gira y enseguida le pega al arco. Se complementa muy bien con Luis Suárez. Es una selección muy fuerte”.

La ilusión de ganar la Copa América:
“Hay que ir partido a partido, pero soñamos y seguimos soñando con ganar la Copa. Argentina necesita de un título, hace mucho que no se consigue. En la última competencia estuvimos muy cerquita de poder conseguirlo”. 

El bajo nivel de los equipos “favoritos”:
“Se está viendo en los partidos que a todas las selecciones que a priori aparecen como favoritas se les complica. Paraguay aún no ganó, Brasil recién ganó el último, nosotros también. Chile fue de lo mejor”.

La relación con sus compañeros y Carlos Tevez:
“El cariño que me dieron en todo momento fue espectacular. El grupo es muy bueno y estamos más unidos que nunca. Carlitos está como siempre. Sabemos que somos un grupo, que a veces nos toca jugar, otras salir. El objetivo de todos es el mismo: salir campeones. No hay ningún problema”.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 20:30
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México