"Mi 9 es Higuaín y Messi debería enojarse más"

El delantero más emblemático de la Selección en los últimos años, habló justamente de dos de los atacantes que tiene el actual combinado “albiceleste”. Dejó en claro que pondría al “Pipita” como centrodelantero y pidió más carácter a “La Pulga”. Además, opinó que aunque Tevez quiera jugar de "9", él prefiere uno que "sea más grande y se vea en el área"

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el histórico delantero de la Selección Argentina, tocó como tema primordial, la actualidad del conjunto de Batista. “Mi 9 es Higuain y aunque Tevez prefiera jugar ahí, para mi debe estar uno que sea más grande, una referencia. Me gusta que el 9, cuando está parado adentro del área, se vea”.


Por otra parte, comparó a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad, y a Diego Maradona, el mejor de todos los tiempos, por lo menos hasta hoy: “Diego tenía otra personalidad, era avasallante y contagiaba; eso es lo que no le veo a Leo, que tendría que enojarse más. Tienen caracteres totalmente distintos”.


El sábado, Argentina juega los cuartos de final de la Copa América contra Uruguay y “El Bati” dirá presente, al igual que lo hizo contra Colombia. Sobre esta instancia, aclaró: “Ahora empiezan los partidos de verdad, cuando la Selección tiene que hacer valer todo lo que tiene y que no demostró hasta acá”. Y en cuanto al rival, admitió: “Me gusta el sistema que tienen, porque salen rápido con Forlán y Suárez. Están bien armados y tienen buenos jugadores”.


El clima en el partido por la primera fase disputado ante Colombia en Santa Fe no fue el mejor, pero el ex jugador de Newell´s, Boca y River, entre otros, declaró: “No va a ser bravo otra vez. En el interior no ven nunca a los jugadores y cuando vienen se acuerdan de cómo Messi juega en Barcelona, Lavezzi en Nápoli y Carlitos en Manchester y quieren que hagan lo mismo, por eso se crea la impaciencia”.


Por último, habló de las posibilidades de ser técnico de la Selección Argentina: “Me hice un nombre dentro del fútbol y no me postulo pero me gustaría, sobre todo si siguen saliendo jugadores como los que hay ahora. Lo haría en cualquier condición porque por la Selección di hasta lo que no tenía como jugador y haría lo mismo como DT.”

www.infobae.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 20:05
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial