Randazzo: "El Gobierno respeta al electorado"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, indicó que el Poder Ejecutivo no tiene por qué opinar sobre los dichos de Fito Páez y advirtió: "Somos muy respetuosos de la ciudadanía cuando concurre a votar". Randazzo reivindicó que el Gobierno "si hay algo que respeta es la voluntad popular" y detalló: "Los porteños fueron a votar y han dado un resultado excelente al jefe de la Ciudad y uno muy bueno al Frente para la Victoria".

El ministro del Interior se diferenció de intelectuales kirchneristas y hombres de la cultura para calificar la elección de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires como "excelente".

El funcionario aclaró que el Gobierno no tiene por qué pronunciarse "oficialmente" sobre las palabras del músico Fito Páez, que días atrás había declarado que le da "asco" la mitad de los votantes de la Capital.

Randazzo reivindicó que el Gobierno "si hay algo que respeta es la voluntad popular" y detalló: "Los porteños fueron a votar y han dado un resultado excelente al jefe de la Ciudad y uno muy bueno al Frente para la Victoria".

Una vez más, Randazzo ratificó que irán "a confrontar la segunda vuelta, tal como establece la Constitución" de la Ciudad de Buenos Aires.

"Somos respetuosos de la ciudadanía. El veredicto de la sociedad cuando concurre a votar es inapelable", concluyó.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 22:59
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CARADURA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial