Deportes

Futsal: en Regatas reconocieron el valioso triunfo en el duelo de ida

Una vez que la victoria estaba consumada, los jugadores del club del Lago coincidieron en el "trabajo y lo importante de la victoria", y aseguran que en la vuelta el equipo "no debe desesperarse". Mirá los videos del partido.

El alivio por el arduo trabajo se evidenció en cada sonrisa y respiro de los jugadores de Regatas. Costó mucho llegar al triunfo, pero se llegó, claro que con lo justo y sin sobrarle nada. Pero ninguno duda de que el mérito es doble, porque cuando todos apostaban a un empate seguro, todo se volcó para el lado del conjunto del parque.

Y ese desgaste físico y mental que produjo el primer partido de la final, fue destacado por Nahuel Parada, que manifestó: “La verdad que trabajamos muchísimo para ganar, tuvimos que mantener la concentración, buscar el momento justo y sobre todo no desesperarnos”.

Luego, el hábil jugador agregó: “Creo que la suerte nos acompañó un poco en el partido, porque pudimos hacer los goles en los momentos justos, sobre todo cuando nos empataron, pasamos de la alegría a la tristeza y de vuelta a la alegría muy rápido”.

En tanto uno de los goleadores del match, Gonzalo Rouyere comentó: “Fue duro y no podíamos meterla, pero se nos abrió justo el arco y aprovechamos”. Sobre el cotejo de vuelta, el hombre de Regatas opinó: “Vamos a tratar de seguir iguales como hasta ahora, lo que sí sería importante es poder hacer un gol al menos en los primeros 20 minutos”.

El autor del segundo tanto, Sergio Basile, también verbalizó sus sensaciones tras el triunfo: “La verdad que fue muy importante esto, golpeamos en los momentos justos y por suerte pude meterla, ellos fueron muy duros”.

En el final, el club del Lago sufrió la embestida de Talleres: “La verdad no sabría decir por qué nos complicamos en el final, pero no nos pusimos nerviosos, creo que ellos nos encerraron y nos empujaron para alcanzar el empate y creo que en la vuelta puede suceder algo parecido porque ellos van a salir mucho, pero no tenemos que desesperarnos”, aseguró Basile.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 07:45
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD QUE EL 7 DE TALLERES DEJA BASTANTE QUE DESEAR, TENDRIA QUE BAJAR PRIMERO UNOS KILOS Y NO TIRARSE AL PISO CUANDO NI SIQUIERA LO TOCAN. RAGONESE PONETE LAS PILAS!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'