Asaltan pizzería de Godoy Cruz y se llevan 1.000 pesos

Ocurrió durante la noche de ayer en el local Cuesta Pizza, de Beltrán al 1.530. Dos delincuentes apuntaron con un arma a la cajera y se llevaron esa suma de dinero y un teléfono celular. El episodio tuvo lugar cerca de las 23 y, al tratarse de un lugar más bien abocado al delivery, no habían clientes ni comensales en el lugar.

Dos delincuentes armados ingresaron durante la noche de ayer a la sucursal de Cuesta Pizza –Beltrán 1.530- y tras apuntar a la cajera, identificada como Natalia Romina Volperaya, le robaron 1.000 pesos en efectivo y su teléfono celular.

El episodio tuvo lugar cerca de las 23 y, al tratarse de un lugar más bien abocado al delivery, no habían clientes ni comensales en el lugar.
Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 12:52
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No tengo dudas que esa zona del Bombal (Cdad. y G. Cruz) es LIBERADA por la policía. Es notable, pero pasadas las 19 hs., no hay un sólo policía, ni patrullero en toda esta parte. Soy de la zona, y realmente después de dicho horario, por algunas calles poco transitadas, no se pude andar. Andan flacos en bicicleta, que chorean al pasar a personas mayores, chicos, etc. Aguinaga, no seas turro, aprovechá la fama de facho que te hiciste, y poné un poco de mano dura. Jaque, no nos engañes más
    3
  2. que bárbaro .... che, dónde estudiaron ?
    2
  3. Jaque ya lleva dos meses en el gobierno, y pese a su irresponsable promesa de disminuir el delito en un 30% éste sigue en aumento. En el Gobierno se pelean gansos con "progresistas". El Ministro Aguinaga está preocupado por la medición del delito, en lugar de ocuparse del delito, su prevención y represión. Los robos se producen en lugares céntricos, y presuntamente vigilados y controlados. La pregunta es_ ¿ Qué piensa hacer, Don Jaque? Dejamos que siga la joda nomás?
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María