Deportes

El "Bolillo" Gómez presentará la misma formación

El seleccionado de fútbol de Colombia alineará, el sábado ante Perú por los cuartos de final de la Copa América Argentina 2011, los mismos titulares que vencieron 2-0 a Bolivia en el último partido de la fase de grupos.

El seleccionado de fútbol de Colombia presentará el sábado ante Perú, por los cuartos de final de la Copa América Argentina 2011, la misma formación que venció 2-0 a Bolivia en el último partido de la fase de grupos, según se desprendió del entrenamiento de hoy.
   
Aunque el DT, Hernán Darío Gómez, todavía no lo confirmó, Colombia formará con: Luis Martínez; Camilo Zuñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero; Fredy Guarin, Carlos Sánchez, Abel Aguilar y Dayro Moreno; Adrián Ramos; Radamel Falcao.
   
El plantel colombiano se entrenó nuevamente esta tarde desde las 16 en el estadio de Unión y, a diferencia de las últimas dos jornadas, fue a puertas cerradas para la prensa.
   
Sin embargo, allegados al entrenador confirmaron que "Bolillo" Gómez ensayó con los 11 que fueron titulares ante Bolivia.
  
Los jugadores pasarán la noche en un hotel céntrico de Santa Fe y mañana harán un trabajo regenerativo, desde las 9, antes de partir hacia la ciudad de Córdoba al mediodía. (Télam).
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:37
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes