Deportes

Venezuela se prepara para los partidos de "vida o muerte"

El delantero de la Selección “vinotinto”, Nicolás Hedor, aseguró que espera que los próximos partidos de su equipo en la Copa América sean “muy aguerridos”. El jugador sentenció: “Hay que dejar todo dentro de la cancha”.

El delantero de la selección venezolana Nicolás Fedor, apodado Miku, aseguró que espera que los próximos partidos de la Vinotinto en la Copa América sean de "vida o muerte".

"La siguiente fase será muy aguerrida. Los partidos serán de vida o muerte y el que quiera ganar tendrá que dejar todo dentro de la cancha", sostuvo el delantero del Getafe español.

Miku, autor de uno de los goles de Venezuela en el empate 3 a 3 frente a Paraguay, aseguró que su selección "dejó de ser sorpresa hace años".

"Lo ha demostrado durante la primera fase de la Copa, donde empató con rivales considerados fuertes como Brasil y Paraguay, y ahora va por más", sostuvo Miku, quien admitió que Chile es "un equipo muy difícil".

El conjunto comandado por César Farías se encuentra todavía en la ciudad argentina de Salta, en el norte del país, tras el empate de anoche ante Paraguay.

El plantel tiene previsto viajar mañana hacia la provincia de San Juan, en el oeste de Argentina, donde el domingo enfrentará a Chile por los cuartos de final.

Sin embargo, el momento de la partida dependerá de la actividad del cordón volcánico chileno Caulle y del fuerte viento zonda que está soplando en la región.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes