Deportes

Gimnasia sigue con su puesta a punto

El “Lobo” continúa realizando la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Argentino “B”. El marcador central Guillermo Guerrero firmó esta tarde con el club del parque.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza continúa con su puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Argentino “B”. El equipo se entrenará hasta el sábado en doble turno, mientras que el domingo por la noche viajará rumbo a Tupungato para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. Allí los de Buxó permanecerán concentrados durante 7 días.
 
En la tarde firmó el marcador central Guillermo Guerrero, ex Guaymallén y Del Bono, que jugó el último semestre para Desamparados en el Argentino “A”. Además entrenan a prueba José Mocayar (arquero), Maximiliano Alaniz (ex delanterote Godoy Cruz) y Cristian Velásquez (atacante).

También arrancaron las prácticas del equipo de la Liga con los juveniles del club a las órdenes de Armando González como DT y Gustavo Nonino como preparador físico.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 17:06
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ESTOS REFUERZO LE FALTA AGREGAR AL BANANA ANZORENA YA TENEMOS EQUIPO PODEMOS EMPEZAR A JUGAR AHORA NO SE AGUANTA TANTO TIEMPO PARA ESPERAR
    2
  2. Este año seguro que subimos de categoría, para eso esta comisión ha conformado un plantel de mucha categoría. VAMOS LOBO QUE SE PUEDE.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'