Deportes

"Me veo regresando a Lima el 25 de julio", pronosticó Markarián

El entrenador uruguayo del seleccionado de Perú, cree que su equipo avanzará a semifinales y jugará la última semana de la Copa América 2011. “Estoy conforme porque hasta el momento hicimos las cosas lo mejor que pudimos", dijo.

El uruguayo Sergio Markarian, entrenador del seleccionado de fútbol de Perú, cree que su equipo avanzará a semifinales y jugará la última semana de competencia en la Copa América 2011, advirtiendo su sensación de que regresará a Lima el "25 de julio", es decir, un día después de que se desarrolle la final del certamen.
   
"Me veo regresando a Lima el 25 de julio, un día después de la final", dijo Markarian, dando por sentado que el representativo peruano podría ganarle a su par de Colombia este sábado, en uno de los compromisos de cuartos de final, que se jugará en la ciudad de Córdoba.
   
"Sí. Me veo en semifinales. Estoy conforme porque hasta el momento hicimos las cosas lo mejor que pudimos", expresó el técnico, en declaraciones que reprodujo la señal peruana Cable Mágico Deportes.
   
De cara a lo que puede ocurrir este fin de semana en el estadio Mario Kempes, el entrenador uruguayo conjeturó que el partido puede "durar 120 minutos, tranquilamente".
   
"Por eso cuidamos jugadores (ante Chile), para llegar enteros. Tengo que valorar nuestras posibilidades porque hay futbolistas que no están en condiciones (físicas) de durar el tiempo regular y el alargue", dijo Markarian.
   
A la hora de analizar a su equipo, el entrenador resaltó que "Perú está tratando de ser un equipo serio, al que todavía le falta mejorar en ataque y desdoblarse un poco más. Esperamos ir de a poco", sostuvo el DT. (Télam)
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia