En la nieve, dijeron presente algunos famosos

Karina Mazzoco, "Chucho" Acasuso y su novia Agustina Córdova están en Las Leñas y disfrutan de la nieve.

Karina Mazzoco disfrutó de una semana en familia, junto a su marido Omar El Bacha y su hijo Malek; al igual que el tenista José "Chucho" Acasuso y su novia, la bella modelo y actriz Agustina Córdova.

"Me encanta esquiar, pero no todos los años puedo hacerme tiempo para venir. Este año aproveché unos días para disfrutar con mi familia. Mi hijo está feliz, dando sus primeros pasos con los esquís", dijo Mazzoco a Perfil.com, antes de comenzar a hacer un "precalentamiento" en una pista suave. Luego subiría con su marido a una aerosilla para deslizarse por una pista de mayor complejidad. Mientras tanto, Malek asistía a sus clases en la escuelita Jardín de Nieve, especialmente armada para niños de 3 a 5 años.

Mientras tanto, "Chucho" Acasuso daba sus primeros pasos arriba de una tabla de snowboard. "Es mi primera vez", aseguró, entre risas. Y contó que, previamente, sólo había recibido algunos tips de un instructor, pero que luego se lanzó solo, aunque en compañía de su novia, más experimentada en los deportes de nieve.

"Como soy mendocina, aprendí a esquiar desde muy chica. Siempre vengo a Las Leñas. Eso sí, soy bastonera", cuenta Agustina, haciendo referencia a los bastones del esquí.

La temporada en Las Leñas comenzó el lunes 4 de julio, y es uno de los pocos centros de esquí del país que no han sido afectados por las cenizas del volcán chileno Puyehue. Sólo los vuelos que parten de Buenos Aires se ven complicados de vez en cuando, pero no es un tema que preocupe a las autoridades del valle, ya que el 90% de sus visitantes van por tierra, según informaron a este medio. La primera semana, la ocupación hotelera alcanzó el 80%, y esperan que alcance el 100% la semana próxima, cuando arranquen las vacaciones en Buenos Aires.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:05
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes